Skip to content

Envase para Comida Redondo con Tapa Capacidad 1440 ml – Aluminio. Apto para altas temperaturas. 125 Unidades.

Valorado con 0 de 5
(be the first to review)

32,50 (IVA incl.)

Envases para comida de aluminio redondo con tapa de cartón.

Ideales para almacenar comida, fruta, ensaladas, sopas, postres. No hagas que la comida expire, mantén tus comidas frescas y prácticas con estos envases especiales para ello. Muy utilizado en restaurantes, bares, eventos, uso doméstico, locales de comida para llevar, take away, comida a domicilio.

El recipiente tiene Capacidad de 1440 ml y su tamaño es de ø167 x 57 mm.

Pack 125 Unidades.

Descripción

Envase circular con tapa fabricado en láminas de aluminio, material gracias al cual es muy resistente, capaz de soportar elevadas temperaturas y de ser tolerante a los líquidos y a las salsas.

Se puede utilizar como bandeja o  para realizar postres y todo tipo de comidas al horno, grill o vapor.

Desechable e higiénico, al ser de un solo uso.

Este tipo de recipiente de aluminio es muy utilizado en obradores, reposterías, establecimientos de comidas para llevar, pastelerías y panaderías, rustiderías, etc.

Con este envase se podrán elaborar, hornear y presentar todo tipo de comidas y postres: patatas al horno, carnes guisadas, pasta, bizcochos y cocas de llanda, asados, gratinados y platos combinados, etc.

Ocupa muy poco espacio en su almacenamiento, ya que se pueden apilar uno encima de otro, invadiendo el mínimo espacio posible.

Contenedores para comida calientes o frías hechos de aluminio alimentario. En estos envases podrás cocinar y almacenar carne, pollo, pasta, lasañas, barbacoas, empanadas, arroces, postres y un sin fin de comidas.

Se pueden usar para guardar comida en la nevera o el congelador. Bordes para encajar la tapa correctamente y cierre completamente.

Ideales para usar en restaurantes, bares, comida a domicilio, para llevar, comidas tipo buffet, take away, uso domestico en fiestas, celebraciones, cumpleaños, eventos.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Volver arriba