Skip to content

Vasos Desechables Cafe y Agua 120ml Ecológicos de Papel Reciclable y muy resistentes para Reutilizar. Papel de Pulpa Virgen.

Valorado con 0 de 5
(be the first to review)

9,5672,48 (IVA incl.)

RESISTENTES – Nuestros vasos desechables de cartón no solo son ecológicos, si no que también son altamente resistentes, lo que permite un uso duradero y de calidad.
ECOLOGICOS – Gracias a estos vasos de carton para cafe y agua podrás disfrutar de tu bebida siendo respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo, ya que los materiales de los vasos desechables es ecológico y reciclado.
MULTIUSOS – Nuestros Vasos de papel puede ser utilizados para cualquier bebida, las mas comunes son el agua y cafe, ya que estos vasos de cartón son de 120ml, la cantidad perfecta para estas bebidas
MARCA Nº1 – Nuestra marca de vasos desechables ecológicos de cartón tiene +10 años de experiencia, lo que nos ha permitido tener los mejores materiales y calidad del mercado
GARANTIA DE SATISFACCION – A parte de nuestro rápido envío tenemos una garantía que asegura que si no estas satisfecho puedes devolver el producto y recibir un reembolso sin preguntas.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Los vasos de cartón desechables de ACESA son únicos en el sector, pueden ser utilizados como vasos para café en bares, oficinas o en cualquier parte que lo necesites, también son perfectos como vasos para agua, a parte de todos sus beneficios mas que evidentes una de las mejores características de nuestros vasos de papel es que son totalmente ecológicos, esto hace que a parte de poder disfrutar de tu bebida estas siendo respetuoso con el medio ambiente gracias a sus materiales ecológicos y reciclados, Con capacidad de 120ml, están creados a medida para ser utilizados como vasos para agua y café y cualquier otro liquido.

Información adicional

Cantidad

CAJA 1000 UNIDADES, PAQUETE 100 UNIDADES, PAQUETE 50 UNIDADES

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Volver arriba